Nuevo convenio en Santa Rosa de los Pastos Grandes junto al Programa "Puna Emprende"
- comunicacionintfun
- 1 sept
- 2 Min. de lectura

El 18 de julio se firmó un convenio con Dina Morales, dueña de “Sabores Andinos” un emprendimiento de panadería, ubicado en Santa Rosa de Los Pastos Grandes a 64 km de San Antonio de Los Cobres.
Dina ya trabajaba como proveedora local para Catering de Altura, empresa aliada de Fundación Cóndor.
A partir de ese vínculo, surgió la oportunidad de articular entre ambas empresas y el Programa Puna Emprende para llevar a cabo el proceso de formación de las mentorías personalizadas.
Primero se llevó a cabo una fase de diagnóstico donde pudimos conocer a Dina, las bases de su negocio y las oportunidades de mejora que permitirán trazar planes de acción.
La fase de diagnóstico es un proceso necesario y requisito fundamental para iniciar este programa de mentorías, ya que nos permite practicar una escucha activa y construir comprensión profunda y respetuosa de cada emprendedor y el análisis de todo el contexto para definir en conjunto los pasos a seguir.
Dina se convirtió en la primera emprendedora de la comunidad de Santa Rosa de Los Pastos Grandes en formar parte del programa de Mentorías Personalizadas, un paso que celebramos con orgullo.

La mirada estratégica de Catering de Altura fue clave para que esto fuera posible, lo cuál nos invita a revalorizar el hecho de contar con empresas aliadas al Desarrollo Sostenible.
Gestionamos, dialogamos y accionamos en pos de una visión:
Comunidades Sostenibles en la Puna.
Comentarios